"Porque un puente, aunque se tenga el deseo de tenderlo y toda obra sea un puente hacia y desde algo, no es verdaderamente puente mientras los hombres no lo crucen. Un puente es un hombre cruzando un puente, che."
Julio Cortázar, Libro de Manuel

ESCUCHANOS EN VIVO - HACE CLIC AQUI

sábado, 17 de septiembre de 2011

DECÁLOGO DEL BUEN GORILA

.
.
 Al buen gorila no le gustan los subsidios “para los vagos”.
 El buen gorila olvida que al casarse, a él (que trabaja en blanco) EL ESTADO le pagó una asignación por matrimonio, y todos los meses otra para la esposa.
 El buen gorila se olvida que EL ESTADO le paga un salario familiar por hijo de 220 pesos sin ponerle ninguna condición.
 El buen gorila no quiere reconocer que por sus hijos cuando nacieron, EL ESTADO le pagó una asignación por nacimiento, y si van a la escuela, una asignación familiar al inicio de las clases.
 El buen gorila esconde que a sus hijos EL ESTADO les paga la asignación por estudio hasta los 23 años, aunque vaya a una universidad privada o secundario privado o primaria privada, a su vez muchas veces subsidiada.
 El buen gorila manda a sus hijos a colegios privados religiosos y ahí sí que no le importa que EL ESTADO los subsidie.
 El buen gorila le compra a sus hijos PC, notebook y la play station para que estudien o boludeen, pero se enoja cuando EL ESTADO les da a los estudiantes del secundario estatal una notebook para que puedan tener una buena educación, porque así representarán competencia para sus hijos.
 Al buen gorila, le encanta que le subsidien su religión... porque cuando se va a confesar por todas las cagadas que se manda, al cura que lo atiende se lo paga EL ESTADO.
 El buen gorila no piensa que todo ese dinero, también sale de los impuestos tales como el IVA que los pobres e indigentes pagan cada vez que compran sus pocos artículos de primera necesidad. A esos pobres que están en negro o a los que no les dan trabajo, EL ESTADO les paga una asignación de 180 pesos por mes por hijo con la condición que los lleven a la escuela y tengan las vacunas al día, de ser así les pagan los 40 pesos por mes retenidos.
 El buen gorila se hace el distraído y no reconoce que el verdadero privilegiado es él.
 El buen gorila no quiere una sociedad más justa, pues si así fuera, en la repartija a el les tocaría menos.
 El buen gorila anda en su auto con combustible subsidiado; paga el gas y la electricidad subsidiadas; si llega a viajar en colectivo o en tren paga un pasaje subsidiado y TOOOODOOOS estos subsidios los da EL ESTADO, el mismo estado que le dio de comer toda su vida y al que aborrece como si fuese el enemigo, y no se da cuenta el MUY BUEN GORILA PELOTUDO que EL ESTADO SOMOS TODOS.

PORQUE EL BUEN GORILA ADEMÁS DE SER GORILA, Y CÍNICO … ES UN POCO ZONZO….